Telemedicina y atención a domicilio

Frente a la actual contingencia nacional a causa de la pandemia por Covid-19, Clínica Vandent pone a disposición de sus pacientes el concepto de telemedicina. Esto se realizará mediante su sitio web (www.vandent.cl) entregándole a sus pacientes la oportunidad de comunicarse con nuestros profesionales, planteando así sus dudas, consultas clínicas y/o preguntas tanto en relación con tratamientos en curso o efectuados, como también acerca de la aparición de signos o síntomas que les preocupen o alteren la normalidad de su salud. En caso de requerirse y no poder asistir presencialmente a nuestra clínica, se agendará vía telefónica una visita domiciliara para la atención de urgencia inmediata.

La hora de teleconsulta debe pedirse con 24 horas de anticipación, y esta tiene una duración de 45 minutos y un valor de $30.000. Previo a la solicitud de su cita virtual, asegúrese de leer detenidamente nuestros términos y condiciones. Posteriormente y si está de acuerdo con las condiciones descritas, es requisito leer y firmar el consentimiento informado, el cual debe ser enviado a info@vandent.cl antes de la fecha de su hora médica. Para facilitarle el proceso de firma y envío del consentimiento informado, puede enviarnos una copia escaneada o una fotografía de buena calidad tomada con su celular. 

reserva de horas de telemedicina

Si tiene dudas acerca de la modalidad de atención a través del medio anteriormente descrito, puede comunicarse con con nosotros llamando al +562 2321 2020 o al +569 5333 5595.

Si por el contrario, desea reservar su hora de telemedicina en Clínica Vandent, haga clic en el siguiente botón.

Para finalizar, haga clic en el siguiente botón para pagar su teleconsulta. 

IMPORTANTE: Solo podrá realizarse la videoconsulta una vez confirmado el pago de esta. El no pago, anulara su reserva.

image%20webpay_edited.png